CASASWEB.COM - cw101249

Apartamento en Cordón

Abate- Venta de Apartamento 2 Dormitorios en CORDÓN

Abate Propiedades
2707 0700 - 093 329315

Edificio: TORRE INDIGO Entrega: Mayo 2018Vivienda Social

Abate- A estrenar !!! Torre Índigo es un edificio de 11 niveles ubicado en Fernández Crespo y Cerro Largo. En planta baja se desarrollan locales comerciales totalmente independientes. En los pisos del 1 al 10 se encuentran 88 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos con terraza de servicio. Torre Índigo está ubicado en el barrio Cordón, y cercano al Centro; en la esquina de Fernández Crespo y Cerro Largo. Está rodeado de lugares de interés y en una zona cultural por excelencia, dentro de las que se encuentran importantes empresas públicas y privadas, Universidades y Teatros. Esto hace de Índigo una oportunidad para vivir en una zona en crecimiento y cerca de todo. Cuenta con locales comerciales y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en los pisos 1 al 10. En el piso 11,

Abate- Venta de Apartamento 2 Dormitorios en CORDÓN

¡Con los beneficios de la Ley 18.795! A estrenar !!!

Preciosa unidad de 2 dormitorios al frente. Living comedor con cómoda cocina semi integrada y terraza lavadero.
Espacio para escritorio o similar.

Garajes opcionales.
Los precios no incluyen gastos de ocupación.
Comisión inmobiliaria 3% mas iva
Nota: El precio está establecido en Unidades Indexadas. El valor en dólares es referencial y surge de convertir según la cotización del dólar y el valor de la UI.

Servicios

En el piso 11 la barbacoa totalmente equipada permite disfrutar en familia de reuniones y de las espectaculares vistas a la ciudad.

Financiación

Los Precios No Incluyen Gastos De Ocupación. Comisión Inmobiliaria 3% Mas Iva Consulte Descuentos Por Pago Según Avance De Obra.