CASASWEB.COM - cw108366

Apartamento en Buceo

Abate- Venta de Apartamento MONOAMBIENTE en BUCEO

Abate Propiedades
2707 0700 - 093 329315

Edificio: SALENTIS BUCEO Entrega: Junio 2019

Abate- El Edificio SALENTIS BUCEO se encuentra ubicado sobre Av. Luis Alberto de Herrera, muy cercano a Montevideo Shopping, WTC, a la rambla de Buceo y con muy buena locomoción. Tiene excelentes terminaciones, amplios ventanales, muebles aéreos y bajo mesada en la cocina, placares completos en los dormitorios y amplias terrazas con parrilleros propios. El edificio contará con boxes para disponer de un mayor espacio para los apartamentos, garajes opcionales y dos parrilleros de uso común en un amplio solárium. ¡Estrena Junio 2019! ¡Terraza con parrillero en todas las unidades!

Abate- Venta de Apartamento MONOAMBIENTE en BUCEO, Montevideo.

Precioso apartamento monoambiente con terraza y parrillero, 1 baño, ambiente principal y cocina semi integrada. El Edificio SALENTIS BUCEO se encuentra ubicado sobre Av. Luis Alberto de Herrera, muy cercano a Montevideo Shopping, a la rambla de Buceo y con muy buena locomoción.

Ambiente principal con salida a amplia terraza.

Cocina semi integrada con muebles aéreos y bajo mesada.

Baño completo.

Pisos flotantes laminados.

Terraza con parrillero propio y solárium en ultimo piso.

Garajes opcionales U$S 20.000. Espacio Solarium con dos parrilleros de uso común para todos los ocupantes del inmueble. Se acepta financiación bancaria. Existen pre acuerdos con banco ITAU y Santander. Gastos de conexión 3%. Comisión inmobiliaria 3% + IVA.

Servicios

- Previsión para la instalación de equipos de Aire Acondicionado - Amplias terrazas con parrilleros propios - Dos parrilleros de uso común y solárium en último piso - Ascensor Garajes opcionales Precio U$S 20.000

Financiación

Se acepta financiación bancaria. Existen pre acuerdos con Banco ITAU y Santander