CASASWEB.COM - cw108801

Apartamento en Carrasco

propiedad horizontal

Molins y Asociados
099216587

Excelente apartamento en 1er piso ubicado en la Rambla de Carrasco, esquina Santander de 132 m2 cubiertos con 12 m2 de terraza con vista al mar y azotea semi techada de uso exclusivo de 122 m2 con parrillero.
Rambla de Carrasco, frente al mar, próximo al Hotel Casino y a la Escuela Naval, zona de indudable atractivo para vivir.
La unidad cuenta con un amplio estar vidriado provisto de estufa de leña, dormitorios en suite, toilette y cocina con lavadero anexo. La unidad cuenta tambien con azotea exclusiva con mas de 70 m2 de barbacoa con techo preparada para la colocación de un jacuzzi en la misma.
Living con estufa a leña y vista a la Rambla. Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vista al mar.Amplio hall de distribuicion con baño completo.
La unidad cuenta con tres dormitorios , dos en suite.
La unidad cuenta tambien con dos lugares de estacionamiento y un box propio.
En la cocina: Muebles inferiores de cocina en melamina y muebles aéreos en laqueado blanco, Pileta de acero inoxidable Johnson, Anafe a gas, Horno eléctrico, Extractor campana, Lavavajillas, Juego de grifería monocomando FV, Sistema de detección de humo y gas.
En Baños: Hidromasaje Ferrum Atuel blanco en el baño principal, Juego para bañera Hansgrohe, Grifería Hansgrohe, Inodoro para mochila Ferrum Bari blanco, Bidet Bari, Bachas Deca, Toallero de barral recto Sonia, Jabonera con agarradera Ferrum, Portarrollo Sonia e-plus cromo reserva, Percha Sonia e-plus cromo.
Otros equipamientos: Caldera dual a gas en cada departamento y grupo electrógeno para las principales áreas del edificio. Adicionalmente el edificio contará con control de acceso vehicular, sistema de portero visor digital color, sistema de CCTV con cámaras digitales, y detección de humo y gas en los apartamentos.