CASASWEB.COM - cw109550

Casa en Palermo

Casa + Consultorio En Palermo CON RENTA DE $50.000

Home Staging Uruguay
094054608

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA ALQUILADA HASTA JULIO 2020 POR UNA RENTA MENSUAL DE $ 51.000.

CASONA EN PALERMO, construcción de 1903, reformada en 2001. Su estado es inmejorable. Pronta para disfrutar de un entorno especial como lo es el Barrio Palermo, próximo a la rambla, con cafetería y restaurantes cercanos, esta propiedad de estilo único tiene orientación Norte y cuenta con 174 m2 construidos.

En PLANTA BAJA, nos encontramos con recibidor, dormitorio principal (puede oficiar de estudio, consultorio u oficina independiente con entrepiso). Patio amplio con acceso al resto de la casa, baño principal, vestidor, baño social, gran living comedor, cocina semi integrada, un segundo patio con acceso a 3er. baño o lavadero y despensa o cuarto de servicio.

En PLANTA ALTA, nos encontramos con un sector de escritorio, biblioteca con salida a pequeño balcón y 2 dormitorios independientes, uno de ellos con salida a balcón.

Ambos patios cuentan con claraboyas móviles y la azotea es transitable.
Los pisos son en pinotea y curupai, tres estufas a leña (dos de ellas de alto rendimiento), aire acondicionado en todos los ambientes, circuito de cámaras de seguridad y alarma. Acepta Banco. Precio sin equipamiento. Se puede vender equipada parcialmente.

ACEPTA BANCO.
PRECIO DE VENTA U$S 298.000 - En caso de venta no se cobra comisión inmobiliaria.
INMOBILIARIAS: LA VENTA ES COMPARTIDA.-