CASASWEB.COM - cw123629

Apartamento en Cordón

Hermoso apartamento 2 dormitorios a estrenar en Cordón

Inmobiliaria Lider
097 220 404 - 097680262

Nostrum Tower esta ubicada en pleno barrio Cordón, a sólo 2 cuadras de Av. 18 de Julio, garantizando excelente conectividad y proximidad a todos los comercios y servicios públicos y privados, incluyendo BPS, DGI, BHU, Universidades, Colegios, Centros de Salud y Clubes deportivos.
La propiedad está conformada por living comedor con cocina integrada con acceso a amplia terraza con vista despejada donde se ve toda la bahía de Montevideo, dos dormitorios (uno principal) y baño completo.

Nostrum Tower tiene una altura de 20 pisos, destacándose en la trama urbana de la ciudad. Está ubicada en un predio de 2000 m2 en Mercedes entre Arenal Grande y Fernández Crespo. La Torre se desarrolla en tres niveles de subsuelo para garages, una Planta Baja de doble altura, 19 niveles de apartamentos, y el último nivel destinado a Salones de Usos Múltiples con parrilleros y amplias terrazas de expansión. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso.

En Planta Baja, se ubica un importante atrio que da la bienvenida al majestuoso Hall de entrada con doble altura con entrepiso. Se completa con un área dedicada a Locales Comerciales que potenciarán la existente zona comercial y de servicios.

El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que cuenta con:

Exoneración del IVA
Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años