CASASWEB.COM - cw142474

Apartamento en Pocitos

A Estrenar Monoambiente Con Renta En Pocitos. Ed Allegrezza

Escritorio Zinoveev @escritorio_zinoveev
26137406 - 099 923 558

Excepcionales monoambientes multiuso y penthouse de un dormitorio.
Ocupación Inmediata.
El Edificio Allegrezza tiene una excepcional ubicación muy próxima al mar y cercana al World Trade Center y Montevideo Shopping Center. El edificio se encuentra en una zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles.En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center, Bancos y Casas de Cambio. La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El Club Banco República, club social y deportivo, se encuentra a 150 metros.La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.
En el último nivel del edificio se dispondrá de un gran salón para eventos, con baño, kitchenette, parrillero y amplias terrazas con vista panorámica. Oficiará tanto de barbacoa y solarium, como para salón de eventos empresariales. Además tendrá un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.

Disponemos de unidades ya alquiladas, con excelente renta. consulte
Monoambientes: Desde USD112.000
Penthouse de 1 Dormitorio: USD199.000
Monoambiente Venta con Renta: Desde USD119.500
Financiación: Consultar por financiación propia o bancaria.
Gastos:
4% de gastos de ocupación.
Honorarios inmobiliarios 3% más IVA





APARTAMENTO CON RENTA IDEAL PARA INVERSORES
El edificio consta de 11 pisos más planta baja y dos subsuelos, con amplios monoambientes aptos para vivienda u oficina. Tendrá 2 ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina. En la planta baja habrá un amplio, elegante y luminoso Hall de ingreso. En el último nivel del edificio se dispondrá de un gran salón para eventos, con baño, kitchenette, parrille