CASASWEB.COM - cw143001

Apartamento en Malvin

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN LA RAMBLA DE MALVIN

Escritorio Zinoveev @escritorio_zinoveev
26137406 - 099 923 558

Edificio: TORRE ARENAS EN LA RAMBLA DE MALVIN Entrega: Julio 2021

Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la Rambla de Malvín. Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Cuatro torres con excepcionales unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y amplios monoambientes. Entrada principal con espectacular hall en doble altura de innovador diseño; modernas terminaciones, calidad de materiales, espacios diseñados para vivir en un entorno residencial con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad. Para vivir como siempre quisiste vivir. Entrega en 2021 Los precios no incluyen 4% de gastos de ocupación y 3% honorarios inmobiliarios.

Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la Rambla de Malvín.
Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 4 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes. Ubicado en la Rambla O’Higgins, a pasos del centro comercial del barrio y es sin duda una insuperable opción para vivir o invertir. Ofrece lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad. Amplios espacios exteriores que permiten generosas áreas comunes, una atractiva luminosidad y espacio para que disfrute toda la familia. Torre Arenas ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 m² dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.
El complejo está actualmente en construcción,
Unidades desde USD 105.000
Los precios no incluyen 4% de gastos de ocupacion y 3% mas iva de honorarios de la inmobiliaria.

Servicios

Principales características de Torre Arenas 4 torres con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y amplios monoambientes. Entrada principal con espectacular hall en doble altura de innovador diseño. Se le dedicarán importantes espacios a las áreas comunes y sus servicios. Solárium, piscinas e hidromasajes a cielo abierto en el último piso. 2 grandes salones de eventos. Áreas verdes.

Financiación

FINANCIACIÓN Seña 10% Compromiso 20% 10% en 24 cuotas la primera 30 días a partir del compromiso Saldo en 60 cuotas