CASASWEB.COM - cw157543

Apartamento en Pocitos

SENSACIONAL APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS. POCITOS

Leal Propiedades
093323176

GRAN OPORTUNIDAD!!!

SENSACIONAL Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, con terrazas al frente y contra frente, ubicado en la mejor zona de Pocitos, sobre calle Pedro Francisco Berro entre calles Miguel Barreiro y Gabriel Pereira, a metros de la rambla, muy seguro, rodeado de inmejorables servicios, gran locomoción, Montevideo Shopping Center, WTC, bancos, supermercados, locales comerciales, cines, restaurantes, etc.

El Edificio dispone de una hermosa y modera fachada de terrazas acristaladas, lo cual le brinda una importante presencia. Construido en 2010. La unidad se distribuye en 95Mt2 edificados y gran calidad constructiva, diseñada con finos materiales y excelentes terminaciones. Se accede a él por una muy linda recepción, con portería virtual y amplio y cómodo recibidor de espera para visitas. Amplio living, muy iluminado y disfrutable desde el cual se accede a una terraza amplia y muy disfrutable al frente de orientación Noreste. Dos Dormitorios, Dos baños completos, el dormitorio principal con baño suite, con mamparas de cristal y vestidor de espacios generosos. Pisos de living, dormitorios y áreas de tránsito en parquet de tabla ancha madera lustrada en excelentes condiciones. Cocina definida con terraza lavadero, placares aéreos y bajo mesada. Pisos de cocina y baños al igual que de terrazas en cerámicas de porcelanato.

Calefacción por caldereta a gas individual, aire acondicionado, portero eléctrico, ascensor y seguridad en vigilancia por sistema moderno Ojo de Halcón con Totem.
Gastos Comunes bajos de $U 5,500.

Por consultas y visitas: Tels. 094 833 611 – 093 323 176
Honorarios Inmobiliarios: En Venta 3% + IVA.
Los datos fueron proporcionados por los propietarios, lo cual exime a Leal Propiedades de cualquier tipo de responsabilidad.