CASASWEB.COM - cw165483

Apartamento en Tres Cruces

NUDA PROPIEDAD APARTAMENTO 2 DORMITORIOS TRES CRUCES

LB Propiedades @lbpropiedades
099220159

PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE, AV DA ITALIA, BVAR ARTIGAS, MONTEVIDEO SHOPPING. BUENA OPCIÓN DE INVERSIÓN !! SUPER RENTABLE . SE PUEDE ADQUIRIR AL CONTADO u$s 90.000 CON PREFERENCIA. O EN SU DEFECTO , CON ENTREGA CONTADO u$s 50.000 Y CUOTAS CON BHU DE $ 20.000. PISO ALTO CON LINDA VISTA, TODO EXTERIOR , TODO LUZ Y SOL !! Living comedor ventanal al piso. 2 Dormitorios con placares. 1 Baño completo. Cocina definida cómoda con buena profusión de placares y terraza lavadero. Gastos comunes $ 4.500. La venta de la nuda propiedad consiste en que la propiedad plena se divide en la nuda propiedad y el usufructo.
Nuda Propiedad es la titularidad de un bien del cual usted no tendrá el derecho de uso y goce. Esto significa que si se adquiere la Nuda Propiedad usted sería el propietario pero no podría gozar del mismo hasta que no desaparezca el usufructo.
Usufructo es el derecho de uso y goce de un inmueble. Esto significa que si usted es usufructuario de la vivienda podrá gozar de la misma aunque no sea el propietario. El usufructo puede ser temporal o vitalicio.
Por lo tanto la propiedad plena es «la suma» de las dos partes: la Nuda Propiedad y el Usufructo. Ésta se adquiere cuando el usufructo se extingue. De esta forma el nudo propietario adquiere el pleno dominio de la vivienda.
Legalmente se puede vender la nuda propiedad y reservarse el usufructo de forma vitalicia o temporal. Esto será establecido por escritura pública y con todas las garantías que brinda el Código Civil de nuestro país.
Realizar este tipo de negocio no se debe únicamente a motivos económicos, sino que muchas veces también se debe a que los propietarios puedan no tener herederos y quieran disfrutar de su capital en vida, pero siempre con la tranquilidad que hasta el momento de su fallecimiento seguirán usufructuando el bien.

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay