CASASWEB.COM - cw171030

Apartamento en Punta Carretas

SENSACIONAL APARTAMENTO PUNTA CARRETAS ALTA GAMA

Leal Propiedades
093323176

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. BAJÓ DE PRECIO!!!

Espectacular apartamento ubicado en Punta Carretas, en moderno edificio de hermosa fachada acristalada sobre calle Manuel Errazquin, entre Br. Gral. Artigas y Rbla Ghandi.

Se encuentra en privilegiado entorno en Punta Carretas, edificio de 7 Plantas, una unidad por piso, en una de las zonas más exclusivas de Montevideo. A metros del Club de Golf, Punta Carretas Shopping y del mar. .

Distribuido en 3 dormitorios y servicio, 2 en suite, 250 MT2.. Pallie de uso exclusivo, 3 baños más toilette, Gran Living principal con amplia terraza y amplio comedor diario con posibilidad de generar un dormitorio adicional (4to. dormitorio original), entrada de servicio, estar diario con salida a terraza con parrillero, cocina amplia con doble mesada, dependencia de servicio completa, baño principal y baño social de diseño, 3 garajes por unidad y box. Grandes superficies. Sistemas inteligentes de control Domótica. comando y pantalla táctil en la unidad o desde un celular , con control de las funciones eléctricas para calefacción, alarma y sistema de circuito cerrado de T.V., simulador de presencia, etc.

Terminaciones de alta gama, 3 Garajes y amplio Box de uso exclusivo y Gimnasio equipado y salón reuniones con vistas 360º.
Excelente Seguridad y Portería 24hs. Ascensor principal y de servicio. Calefacción por losa radiante eléctrica de comando inteligente individual.

La Propiedad se encuentra con contrato de arrendamiento a importante Embajada para diplomáticos con vigencia de 5 años en USD 3,500 mensuales + Gastos Comunes a Noviembre de 2023, de opción renovable por igual período, generando una excelente rentabilidad de acuerdo a inversión inicial en valor de compra.

Por consultas y visitas a Tels. +59894833611 y +59893323176.
Honorarios Inmobiliarios 3%+IVA.

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay