CASASWEB.COM - cw178330

Apartamento en Aguada

Excelente oportunidad para inversión o vivienda!

Espacio Tres @espacio3tres
098 575 909

Torre Quórum. Se ubica en una zona de gran potencial por su conectividad, sus servicios y su proximidad a espacios verdes y a puntos icónicos de la ciudad. Un barrio en plena transformación que mira con confianza hacia el futuro y se consolida como nuevo foco de desarrollos inmobiliarios.
El edificio se suma a este proceso de reconversión urbana y social combinando diseño, seguridad, tecnología constructiva y conciencia ambiental. El proyecto aprovecha al máximo la orientación para lograr un mayor confort y ahorro energético.
La moderna torre con terrazas en todo su perímetro y vistas abiertas hacia la Bahía y al Palacio, realza la esquina de Nicaragua y Fernández Crespo con apartamentos monoambiente, 1 y 2 dormitorios, que se adaptan a cada etapa de tu vida. Cuidando la economía del propietario o para facilitar el alquiler al inversor, se logró contar con amenities que solucionan sin recargar los gastos comunes.
El circuito de plazas creado en los últimos años y la aparición de proyectos arquitectónicos de vanguardia, dan cuenta de la revalorización que está experimentando un barrio que prospera sin olvidar su significativa historia.

Cuenta con:
·Previsión de conexión para paneles solares
·Preinstalación aire acondicionado
·Ascensores y montacoches de última generación
·Sistema de cámaras de seguridad
·Garajes accesibles
·Bicicleteros
·Preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos
·Terrazas
·Cowork
·Barbacoa
·Playroom
·Lavadero
·Gimnasio
·Bajos gastos comunes

Precios
Monoambiente desde USD69.800 - 30mts2
1 dormitorio desde USD92.900 - 42mts2
2 dormitorios desde USD123.000 - 55mts2

*Los precios no incluyen gastos de ocupación
**Consultar por financiación
*** Bajo Ley de Vivienda

DE REGALO campana extractora, anafe y horno o aire acondicionado.

No dude en consultar!
092 219 966
Camila
Espacio Tres

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay