CASASWEB.COM - cw178583

Apartamento en Parque Miramar

Apartamentos en Venta en Cala del Yacht.

Paula Cruz Real Estate
098 920 278

UNIDADES:
La primera torre contará con 17 pisos, y 108 unidades, de 1, 2 y 3 dormitorios. La ubicación del núcleo optimiza el área de uso logrando una planta libre que permite flexibilidad y poder lograr variadas conformaciones.
En el último piso se ubicará el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados y amigos.

1 Dormitorio: a partir de 66,77 m2 – Precios desde U$D 199.000
2 Dormitorios: a partir de 96,84 m2 – Precios desde U$D 239.000
3 Dormitorios: a partir de 129,55 m2

Cocheras desde U$D 25.000

GENERALIDADES DEL PROYECTO:
Cala del Yacht es un proyecto pensado para mejorar la vida de los residentes y de la de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, con bares, restaurantes, cafés, farmacias, mercados y tiendas.

Muy pronto, Carrasco tendrá un nuevo espacio comercial, con todo, en una ubicación rodeada de espacios verdes y a orillas de un lago.

El proyecto se compone de tres etapas. La primera, una torre residencial y una torre comercial. Serán edificios exentos del perímetro, lo que permitirá fachadas libres para optimizar así, las visuales del entorno. Las unidades tendrán terrazas con vistas al lago y hacia el Parque.

Para las etapas posteriores, se plantean cuatro torres complementarias sobre Avenida Racine, con una ampliación del programa comercial y de estacionamientos. Es intención del proyecto generar un fuerte vínculo entre el conjunto y el paisaje inmediato, a través de la permeabilidad visual por medio de extensiones de uso, terrazas y decks que se proyectan hacia el paseo al borde del lago.

Cala del Yacht tendrá un equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad. Su privilegiada ubicación, en Avenida de las Américas y Avenida Racine, invita a tener un nuevo estilo de vida en Carrasco. Vista con un doble frente completamente natural e inigualable vista hacia el Lago Calcag

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay