CASASWEB.COM - cw187342

Casa en Cumbres De Carrasco

DE REVISTA!!! SENSACIONAL RESIDENCIA CUMBRES DE CARRASCO

Leal Propiedades
093 323 176

Gran Oportunidad!!!!

Te presentamos ésta Magnífica Residencia de 4 dormitorios, 4 Baños y Servicio Completo, con todos los servicios ubicada en Barrio Privado de Cumbres de Carrasco. Lista para ingresar.

Padrón Único, Área de terreno de 1200MT2 y de 400 MT2 edificados. Cuenta con ambientes grandes y cómodos, de gran calidad de construcción en sus materiales.

En Planta baja, gran recepción con despojador, amplio Living principal con estar, estufa leña y acceso al fondo, amplia cocina integrada con doble mesada y placares, lavadero. Gran Living secundario que conecta al principal dando mayor intimidad y privacidad en reuniones sociales, dormitorio en suite que puede funcionar como Escritorio o Playroom.

Planta Alta con 3 dormitorios de grandes dimensiones. Master Suite con vestidor, baño completo y balcón al frente con hermosa vista, Suite secundaria con vestidor. Otro Dormitorio y baño completo

Muy buen fondo con barbacoa de gran metraje con parrillero y estufa a leña integrada a la Casa. Baño social, Dormitorio de servicio completo. Calefacción por Losa radiante. Alarma con respuesta, Cámaras de vigilancia CCTV, Riego en césped automático, caldereta a gas para suministro de agua caliente. Aberturas en DVH y Cerramientos con vidrios dobles.

Destaca la gran luminosidad de todas las áreas durante el día por su distribución y orientación.

AMENITIES: Vigilancia 24hs, Club House, Canchas de tenis, Padel, Fútbol, Basquet, Sauna, Gimnasio con equipamiento de ultima generación y piscina. Zona de juegos para niños, driving de golf y hermoso lago además de extensas áreas verdes para esparcimiento. Cumbres de Carrasco, Gran variedad y calidad en sus amenities y servicios.

Agende su visita y no pierda esta gran oportunidad!!
Tls.: +59893323176 - +59894833611
Honorarios Inmobiliarios en Venta: 3%+IVA

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay