CASASWEB.COM - cw229082
Apartamento en Pocitos
APTO EN VENTA DE 2 DORMITORIOS EN POCITOS A ESTRENAR RECICL
Paula Cruz Real Estate @paulacruz_realestate
098 920 278
Venta
USD 265.000
$ 7.500
Gastos comunes
Area
107 m²
Edificados
107 m
2
2 Dormitorios
Baños:
1
Vigilancia 24 Hs
Estado:
En Construccion
Construida en
2025
Garage:
1
Vehiculos
Plantas:
1
Parrillero
Cocina definida
Lavadero
Barbacoa
Da al Frente
Prop. Horizontal
Piso 1
Patio
Placares
Calefacción:
Aire A. Split
Mascotas
Acepta Prestamos
8 apartamentos del Proyecto Silvestre Blanco 2432. El proyecto consiste de un reciclaje de categoría, con proyección y diseño del Estudio Gómez Platero arquitectos.
Ubicación:
noroeste de Pocitos, a pocas cuadras de las grandes avenidas como Bv. Gral Artigas, Av.Brasil, Av. Gral. Rivera y Av. Ing. Luis P Ponce. En una zona muy tranquila de Pocitos, de poco tránsito, casas familiares y construcciones bajas.
La ubicación es estratégica y cercana a universidades, hospitales, puntos gastronómicos, bares, parques y plazas. Asimismo, se encuentra a 10 minutos en auto del World Trade Center y del distrito financiero de la Ciudad Vieja.
Se destaca: Gran área de amenidades y calidad de las terminaciones.
El proyecto es de carácter atemporal, evocando una sensación de elegancia perdurable. El exterior del edificio se mantiene en su estado original, conservando su belleza arquitectónica y encanto estético.
Características Constructivas:
Todas las unidades tendrán previsión para A/A, pisos de terrazzo/monolítico y madera, techos altos, aberturas de madera maciza y aluminio línea Gala, terminaciones de diseño con detalles ArtDeco. Las cocinas y baños son 100% nuevas. Algunas unidades cuentan con balcones.
Amenidades:
Garaje, Ascensor, Parrillero semi cerrado, Espacio verde con reposeras en roof-top.Bike-parking en PB. Laundry-room. Espacio de co-work con kitchenette. Control de acceso con seguridad inteligente.
La unidad tiene una superficie interna de 68 m² y un patio de uso exclusivo de 19 m², sumando un área total de 107 m² (APPCU). Living comedor, 2 dormitorios y un baño completo, cocina definida y patio. Todos los ambientes disfrutan del patio, tanto por iluminación como ventilación natural y el uso del espacio al aire libre.
Garaje adicional opcional desde usd 10.000
#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay