CASASWEB.COM - cw229161
Apartamento en Centro
Apartamento 1 Dormitorio con Renta a la Venta en el Centro
Beg Desarrollos Inmobiliarios
24087000 - 099914849
Edificio: GREEN TOWER Entrega:
Marzo 2020
Venta
USD 122.600
Area
45 m²
Edificados
45 m
2
1 Dormitorio
Baños:
1
Vigilancia 24 Hs
Estado:
Muy Bueno
Construida en
2019
Garage:
1
Vehiculos
Plantas:
1
kitchenette
Da al Frente
Prop. Horizontal
Piso 7
Vista
Portero
Calefacción:
Aire A. Split
Mascotas
Su fachada espejada y con recortes inclinados hace que se refleje la plaza del entrevero en la misma, mezclándose los verdes de la plaza con las jardineras de la torre y logrando de esa manera que el verde predomine en Green Tower Cuenta con unidades Monoambiemntes, 1 dormitorio, oficinas.
Ideal inversores: Moderno y amplio apartamento tipo loft de 1 dormitorio con buena renta, se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la Plaza del Entrevero, ofreciendo vistas únicas y un entorno rodeado de abundante naturaleza. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.
Características del apartamento:
1 dormitorio
1 baño completo
46 m² de superficie total
Cochera incluida
Lavadero
Edificio Green Tower - Apartamento 703
Precio de venta: U$D 122.600
Gastos comunes: $4.600
Gastos de ocupación: 3%
BEG Desarrollos Inmobiliarios te presenta esta excelente opción de inversión, con una ubicación privilegiada y un diseño pensado para tu comodidad. Contamos con años de experiencia ofreciendo propiedades de calidad y atención personalizada.
#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay
Servicios
portería las 24 hs vídeo vigilancia con monitor circuito cerrado preinstalación de aire acondicionado garajes opcionales
Financiación
10% seña 20% compromiso 70% restante en 12 cuotas mensuales y consecutivas.