Alaquiler temporal Torre Verona

Alquiler

USD 4.200/quincena

USD 2.000/semanal

USD 280/diario

  • 2Dormitorios
  • 3Baños
  • 1Baños
  • 0 m2
  • Ref: CW228559

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 0
  • Area total: 10 m²
  • Construído: 1982
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • otrasotras
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ComedorComedor
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • LavaderoLavadero
  • Piso: 14Piso: 14
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares
  • GimnasioGimnasio

Descripción

Apartamento en Torre Verona en alquiler x dia, por semana o quincenal, con vista a playa brava ,a una cuadra de la plaza de los Artesanos y a pocos pasos del Puerto.
2 dormitorios ,3 baños ,cocina con lavadero, living comdeor, balcon cerrado. Cuenta con servicio de mucama 3 veces por semana.
No acepta mascotas.

Kw One - Punta Del Este

Agente: Paola Cervantes

096812761

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares