Alquiler o Venta en Viñedos de la Tahona con fondo al lago

Venta USD 1.100.000

Alquiler USD 4.000/mes


Barrio Privado

  • 3Dormitorios
  • 3Baños
  • 2Baños
  • 265 m2
  • Ref: CW235594

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 265m2
  • Area total: 1.200 m²
  • Construído: 2016
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • otrasotras
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EstarEstar
  • ToiletteToilette
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • Dorm. ServicioDorm. Servicio
  • Baño ServicioBaño Servicio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • PiscinaPiscina
  • FondoFondo
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

Viñedos de la Tahona.
Sobre un terreno de 1200 m2 con una exquisita y privilegiada vista al lago y a los mejores atardeceres se desarrolla esta propiedad construida en una planta de 265 m2.

Moderna, luminosa, amplios ambientes,excelente distribución y ubicación dentro del Barrio.

Se ingresa hacia un hall de entrada desde el cual accedemos a una recepción de living comedor con ventanales hacia el lago, estufa leña de alto rendimiento, estar con estufa leña , baño de visitas, cocina con cómodos placares integrada al estar por medio de una barra-pasa platos, servicio completo, lavadero.

En el área íntima se desarrollan 3 cómodos dormitorios con placares, el principal en suite con baño, vestidor y un área con posibilidad de escritorio. 2 baños completos.

Al fondo nos encontramos con una galería techada con vista al lago.

Calefacción por estufa a leña de alto rendimiento ductada y aire acondicionado en todos los ambientes.
Vidrios dobles.
Riego automático.?

Agenda con nosotros una visita y conoce esta divina y única propiedad.

Cecilia Corvo Propiedades

099207175

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares