Venta o alquiler monoambiente La Blanqueada con renta

Venta USD 82.800

Alquiler $ 21.000/mes

  • 0Dormitorios
  • 1Baños
  • 41 m2
  • Ref: CW236150

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 41
  • Area total: 66 m²
  • Construído: 2025
  • Estado : A Estrenar
  • Gastos Comunes : $2.000
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 1
  • Ubicación: Contrafrente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EstarEstar
  • EscritorioEscritorio
  • LavaderoLavadero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Piso: 1Piso: 1
  • MascotasMascotas
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

En una ubicación estratégica, a pasos de Av. Luis Alberto de Herrera y rodeado de servicios, comercios, centros educativos y de salud, se encuentran disponibles varios monoambientes a estrenar o con renta, pensado para quienes buscan practicidad y confort en un entorno dinámico, así como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta.

Monoambientes en primer piso por escalera con estar, cocina integrada, dos espacios multiusos (uno en planta baja con entrada propia y otro dentro del apartamento) que pueden ser utilizados como dormitorios, escritorios o lugares de guardado y baño. Calefaccion por Aire acoindicionado split.

Fotos del Showroom Unidad 22 (ver plano)

Unidades disponibles en venta y/o alquiler:
21: Venta U$S 84.000 - Se vende con renta de $ 21.500 con garantia Contaduria
25: Venta U$S 87.500 - Se alquila por $ 23.500
26: Se alquila por $ 25.000
30: Venta U$S 84.000 - Se alquila por $ 23.000
31: Venta U$S 83.500 - Se alquila por $ 21.000
101: Venta U$S 83.500 - Se alquila por $ 21.000
102: Venta U$S 82.800 - Se alquila poe $ 21.000

No deje de verlo! Consulte por unidades en venta de 1 dormitorio.

Lía Sella Propiedades

2707 3350 - 099 006 451

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares