ALQUILER APTO UN DORMITORIO, CORDON. BAJOS GASTOS COMUNES. BALCON

Alquiler $ 19.000/mes

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 40 m2
  • Ref: CW254264
  • Cocina ComedorCocina Comedor
  • MascotasMascotas
  • Piso: 3Piso: 3
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 40
  • Area total: 40 m²
  • Construído: 1960
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $1.600
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Descripción

En esta oportunidad ofrecemos un apartamento en muy buen estado, con excelente ubicación, a media cuadra de 18 de Julio, cerca de todos los servicios y locomoción para viajar a toda la ciudad.
El mismo cuenta con un dormitorio, cocina con comedor integrado, baño y balcón.
Gastos comunes bajos, $2000 aprox, incluyen agua, saneamiento, luz de pasillo y limpieza de áreas comunes.
Tercer piso por escalera
Trabajamos con garantías de Anda, Porto, Sura, Contaduría y Ministerio de Vivienda.
Por cualquier consulta o para coordinar visita contactanos a nuestro WPP.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares