Alquiler apartamento de 1 dormitorio a estrenar Avda de las Américas!!!

Alquiler $ 36.000/mes

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 40 m2
  • Ref: CW254670
  • 5 mts de frente5 mts de frente
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • GimnasioGimnasio
  • LavaderoLavadero
  • ParrilleroParrillero
  • PiscinaPiscina
  • Piso: 2Piso: 2
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • VigilanciaVigilancia
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 40
  • Area total: 45 m²
  • Construído: 2026
  • Estado : A Estrenar
  • Gastos Comunes : $4.500
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Descripción

Precioso apartamento muy bien ubicado. Donde comienza Avda de las Américas .
Este apartamento a estrenar tiene un living comedor con moderna cocina integrada, Grandes ventanales de piso a techo con DVH y persiana de enrollar incorporada.
Disfrutable balcón con una vista verde super agradable.
Dormitorio cómodo de 3.88 x 2.49 con placard.
Por su orientación, el apartamento cuenta con mucha luz y sol.
Hay una gran explanada con un gran estacionamiento que se puede utilizar tanto para visitas como para propietarios.
El edificio cuenta con varios amenities: Salón de eventos ,Playroom y Kids’ , BusinessCo-Work AreaBusiness CenterE-commerce ,Piscina y solárium, Functional Gym, Salón de belleza y peluquería.
Todo esto mediante el pay-per-use amenities system.
Vigilancia presencial y virtual 24 hs.
Este Proyecto de Kopel Sanchez . El proyecto Zócalo es un edificio innovador, combina viviendas, micromercado, gastronomía, oficinas y espacios de trabajo,
integrado a un complejo de edificios sobre la Avenida de las Américas y la calle Almafuerte, junto al Puente Carrasco.
Ofrece apartamentos, espacios de coworking, locales comerciales
Gastos comunes bajos: $ 4500 (a verificar)
Garantías: Aseguradoras.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares