Casa | La Unión

Alquiler $ 22.000/mes

  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 68 m2
  • Ref: CW254013
  • 11 mts de frente11 mts de frente
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • ComedorComedor
  • MascotasMascotas
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 68m2
  • Area total: 68 m²
  • Construído: 1960
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

La siguiente propiedad se encuentra en muy buen estado, y cuenta con una distribución cómoda y funcional.
Cuenta con living, comedor y cocinia definidos, dos dormitorios y un baño. Como valor agregado, cuenta con patio con parrillero independiente, con acceso desde la cocina.

Consulte con Decia Hnos.
Telefono: 24811878
Whatsapp: 098 773 073

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares