Casa de 3 dorm con estupendo parque en Medanos de Solymar sur!

Alquiler $ 58.000/mes

  • 3 dorm.
  • 2 baños
  • 3 garajes
  • 140 m2
  • Ref: CW258456
  • BarbacoaBarbacoa
  • CocheraCochera
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Dorm. ServicioDorm. Servicio
  • EscritorioEscritorio
  • EstarEstar
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • FondoFondo
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas
  • PatioPatio
  • PlacaresPlacares
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 140m2
  • Area total: 900 m²
  • Construído: 0
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Vehículos: 3
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Descripción

CASA EN ALQUILER EN MÉDANOS DE SOLYMAR – GRAN PARQUE CON PISCINA

Hermosa propiedad ubicada en una muy linda zona de Médanos de Solymar, a tan solo dos cuadras de Av. Giannattasio, sobre un espectacular terreno de 900 m², con un entorno verde, arbolado y muy disfrutable.

La casa cuenta con aproximadamente 140 m² construidos y se distribuye en:

• 3 dormitorios
• 1 baño completo dentro de la casa
• Cocina
• Cómodos ambientes y muy buena conexión con el exterior

Uno de sus grandes diferenciales es su enorme parque, tanto al frente como al fondo, con árboles consolidados y una preciosa piscina, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año.

En el fondo encontramos un encantador sector de parrillero con mesa, protegido por un hermoso techo natural de glicinas, que le da al espacio un carácter único y súper cálido.

Además, la propiedad dispone de:

• Pérgola cercada con capacidad aproximada para 3 vehículos
• Habitación independiente con baño en el fondo, ideal como dormitorio de huéspedes, escritorio o espacio adicional
• Gran galpón, con excelente capacidad de guardado

Una casa con mucho verde, amplitud y privacidad, en un lindísimo entorno residencial de Ciudad de la Costa.

Alquiler: $ 58.000

Garantías: ANDA, Contaduría o Porto Seguro.

Díaz y Durán Negocios Inmobiliarios

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares