APARTAMENTO EN ALQUILER 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA COCINA, LOSA Y PORTERIA

Alquiler $ 36.000/mes

  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 70 m2
  • Ref: CW258586
  • 6 mts de frente6 mts de frente
  • Central a Fuel OilCentral a Fuel Oil
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • ComedorComedor
  • GasGas
  • LavaderoLavadero
  • Piso: 5Piso: 5
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • ToiletteToilette
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 70
  • Area total: 10 m²
  • Construído: 1976
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $12.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Descripción

ALQUILER DE APARTAMENTO MUY COMODO CON AMPLIOS AMBIENTES SOBRE 26 DE MARZO Y MASSINI, 2 DORMITORIOS CON PLACARES, 2 BAÑOS NUEVOS, AMPLIA COCINA CON LAVADERO Y PLACARES BAJO Y SOBRE MESADA, SOL, MUY LINDOS PISOS DE LAPACHO RECIEN LUSTRADOS, CALEFACCION CENTRAL POR LOSA Y PORTERIA HASTA LAS 22 H

TIENE QUE VERLO!

HONORARIOS UN MES DE ALQUILER MAS IVA

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares