Amoblado 1 dormitorio TERRAZA AL FRENTE

Alquiler USD 1.200/mes

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 45 m2
  • Ref: CW254034
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • BarbacoaBarbacoa
  • GimnasioGimnasio
  • KichenetteKichenette
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas
  • MueblesMuebles
  • ParrilleroParrillero
  • Piso: 4Piso: 4
  • PlacaresPlacares
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 45
  • Area total: 45 m²
  • Construído: 2024
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $4.358
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

Amoblado alquiler
APTO 1 DORM GRAN TERRAZA AL FRENTE

Cuenta con excelentes amenities pensados como una extensión del apartamento, como espacios complementarios que guardan el mismo cuidado por el diseño y los detalles:
- Barbacoa completa con parrillero interior y doble terraza. Solárium para ampliar tu reunión al exterior y disfrutar de las vistas libres hacia ambos frentes.
- Gimnasio con terraza propia para ejercitar al aire libre, con equipos de fitness de última generación.

Alquiler amoblado USD 1200
1 dormitorio
Terraza al frente salida desde living y dormitorio

Contactese a los telefonos de contacto para coordinar una visita

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares