Alquiler Apto 2 dormitorios en Pocitos

Alquiler $ 30.000/mes

  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 50 m2
  • Ref: CW257980
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • MascotasMascotas
  • PlacaresPlacares
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 50
  • Area total: 10 m²
  • Construído: 1980
  • Estado : Bueno
  • Gastos Comunes : $5.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Descripción

Se alquila apartamento de 2 dormitorios sobre la calle Chucarro entre Pagola y Camino de los Hormigueros

El apartamento cuenta con living comedor amplio, cocina definida con mucha luz, dos dormitorios y un baño completo con conexion para el lavarropas.

El estado de conservación es bueno, las aberturas son de buena calidad, tiene aire acondicionado , y roperos en los dormitorios.

Las garantias que se solicitan, son aseguradoras anda o contaduria.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares