Alquiler cochera | Cordón Soho

Alquiler cochera | Cordón Soho - foto 2 Alquiler cochera | Cordón Soho - foto 3

Alquiler $ 4.500/mes

  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 garaje
  • 50 m2
  • Ref: CW259429
  • 05/11/2026
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • BarbacoaBarbacoa
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • GarajeGaraje
  • LavaderoLavadero
  • MascotasMascotas
  • ParrilleroParrillero
  • PlacaresPlacares
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • TerrazaTerraza
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Garaje
  • Metros Edificados : 50
  • Area total: 54 m²
  • Construído: 2024
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Contrafrente
  • Orientación: Sur

Descripción

¡Garage en zona Soho Design, a metros de Bvar España y de Pocitos!

Canelones y Juan Paullier. Excelente punto estratégico próximo a centros de Estudios, de salud y comerciales, en zona de pleno auge gastronómico.

Amplio Garage en el edificio SOON!

Edificio destacado en la revista Arte y Diseño, leé el articulo en: https://clubayd.com/arche/soon-estudio-harispe/

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares