Detalles
- Tipo:
Casa
- Metros Edificados : 35m2
- Area total: 166 m²
- Construído: 1995
- Estado : Muy Bueno
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Vehiculos: 1
- Ubicación: Frente
- Orientación: Sur
Amenities
Cocina Definida
Estufa a Leña
Cochera
Plantas: 1
Estar
Patio
Prop. Horizontal
Fondo
Mascotas
Descripción
Hermosa casa de dos dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado, living con estufa a leña, cocina comedor con muebles aéreo y bajo mesada, a media cuadra de Fernando Carballo avenida principal del barrio de El General, baño completo con calefón . Tiene un amplio patio con parrillero y parte de el al aire libre y semi techado para aprovechar el espacio en todo momento, consta además de cochera para auto totalmente cercada y con rejas. Consulte, garantía de aseguradora.
Kw One - Punta Carretas
Agente Maria Noel Ramos
099642437
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.