Detalles
- Tipo:
Casa
- Metros Edificados : 0m2
- Area total: 10 m²
- Construído: 1949
- Estado : Muy Bueno
- Dormitorios: 0
- Ubicación: Frente
- Orientación: Sur
Amenities
Cocina Definida
Aire A. Central
Plantas: 1
Comedor
Estar
Descripción
Esta hermosa casa se alquila de forma anual desde Marzo, ubicada a solo 600 metros del mar en Punta del Este, barrio Cantegril, de 3 dormitorios, 2 baños . La cocina está definida, con un living, comedor . Estufa a leña en el living, aire acondicionado y en el dormitorio principal.
Gran variedad de plantas y árboles que hacen un ambiente acogedor y disfrutable.
A metros del Sanatorio Cantegril, supermercado Devoto, y otros servicios de Roosevelt.
Kw One - Punta Del Este
Agente Melanie Cukier
093344716
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.