LOCAL COMERCIAL SOBRE CALLE CERRO LARGO

Alquiler $ 53.000/mes

  • 6Ambientes
  • 3Baños
  • 459 m2
  • Ref: CW241731

Detalles

  • Tipo: Local Comercial
  • Metros Edificados : 459
  • Area total: 326 m²
  • Construído: 1925
  • Estado: Bueno
  • Ambientes: 6
  • Baños: 3
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina ComedorCocina Comedor
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • 13 mts de frente13 mts de frente

Descripción

MACARI ALQUILA LOCAL COMERCIAL Y OFICINAS SOBRE CALLE CERRO LARGO

Zona comercial de gran tráfico de personas y vehículos.
Ideal para empresas de repuestos, vehículos, maquinaria, negocios en general (entrega de mercadería), próximo a Bancos, Juzgados, Puerto, empresas públicas, a pocos metros de las principales Avenidas con fácil acceso ideal para la distribución.
Padrón único que consta de 12,70 metros de frente.
Tres entradas: vehicular ideal para carga y descarga totalmente techado, peatonal por el centro del padrón y lateral para los funcionarios.
Superficie de terreno: 326 m2.
Superficie construida: 459 m2.
Salón principal con importante vidriera, doble altura, entre piso con gran espacio de almacenamiento y oficinas individuales. Doble acceso lo que permite un mejor funcionamiento.
Cocina comedor.
Tercer nivel con espacio para almacenamiento y potencial para ser adaptado a las necesidades del futuro negocio. Acceso azotea.
3 baños en total, vestuario.
Tiene suficiente espacio para guardar los vehículos en el propio padrón luego de finalizar la actividad comercial.
Garantías: Porto Seguro, Sura.
Precio: 53.000 pesos.
En la actualidad hay estanterías en toda la planta alta y el tercer nivel, mostrador que independiza la atención al público del sector del personal.

“Lo toca Macari lo Alquila”, sumáte confíanos tu propiedad.

Macari Negocios Inmobiliarios

098538212 - 29001026

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares