Local comercial con vivienda en Las Piedras

Local comercial con vivienda en Las Piedras - foto 1
Local comercial con vivienda en Las Piedras - foto 1
Local comercial con vivienda en Las Piedras - foto 2 Local comercial con vivienda en Las Piedras - foto 3
Local comercial con vivienda en Las Piedras - foto 4

Alquiler $ 20.500/mes

  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 45 m2
  • Ref: CW194462
  • 27/10/2026
  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Tipo: Local Comercial
  • Metros Edificados : 45
  • Area total: 45 m²
  • Construído: 1960
  • Estado: Bueno
  • Ambientes: 4
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

Ofrecemos en alquiler local comercial con vivienda en excelente punto de Las Piedras, Ellauri a pasos de Avda. Dr. Pouey.
El mismo se compone de local, estar, 2 dormitorios, cocina y baño. Excelente ubicación para lavadero, taller u otros rubros.

GARANTÍA FIDECIU y/o Sura seguros

Alquiler: $.20.500

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares