Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño

Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 1
Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 1
Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 2 Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 3
Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 4
Alquiler Apt. Centro Monoambiente 1 Baño - foto 5

Alquiler $ 17.000/mes

  • 0 dorm.
  • 1 baño
  • 30 m2
  • Ref: CW245120
  • KichenetteKichenette
  • Piso: 5Piso: 5
  • PorteroPortero
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 30
  • Area total: 30 m²
  • Construído: 1970
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $3.800
  • Dormitorios: 0
  • Baños: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Descripción

Se alquila monoambiente en el centro, sobre la calle Gutiérrez Ruiz esquina San José. Esta propiedad horizontal se encuentra en un quinto piso al frente, ofreciendo una excelente orientación este que garantiza luz natural durante gran parte del día. Con una superficie de 30 m2, este apartamento es ideal para jóvenes profesionales o estudiantes que buscan un espacio funcional y bien ubicado en la zona del Centro. 0 oficina El estado general del inmueble es muy bueno, listo para ser habitado. Cuenta con una kitchinette equipada para facilitar la vida diaria. La proximidad a la Plaza Cagancha, un punto neurálgico de la ciudad, facilita el acceso a transporte público, comercios, servicios y áreas de esparcimiento.Este monoambiente representa una oportunidad para vivir en un entorno urbano vibrante, con todas las comodidades a tu alcance.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares