*** ALQUILADO *** EN DOBLE PLANTA 2 dormitorios 2 baños. Alquiler El Pinar norte Ciudad de la Costa

Alquiler $ 21.900/mes

  • 2Dormitorios
  • 2Baños
  • 100 m2
  • Ref: CW242063

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 100m2
  • Area total: 300 m²
  • Construído: 0
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • FondoFondo
  • MascotasMascotas

Descripción

SANTESTEVAN. EN DOBLE PLANTA. A 400 mts. al norte de Av. Giannattasio. Propiedad horizontal al fondo. Amplios espacios de estar, hogar en centro de estar, comedor, cocina con pasaplatos, mesadas granito de primera y placares amplios, baño completo. En planta alta hall de distribución, 2 dormitorios (principal con balcón, vestidor, muy amplios placares) y baño. Aire acondicionado. Patio. Depósito. Predio cercado con lugar para 2 coches. $ 21.900. Consulte y coordine visita por nuestros tels. 26962120 26957290 y 095900684.

Santestevan Inmobiliaria

095900684-26964888-26962120

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares