Apto de 1 Dormitorio Opción Garaje y Balcón al Frente – Cordón (GC)

Alquiler $ 25.900/mes

  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 garaje
  • 35 m2
  • Ref: CW255297
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • BarbacoaBarbacoa
  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • EstarEstar
  • GarajeGaraje
  • ParrilleroParrillero
  • Piso: 2Piso: 2
  • PlacaresPlacares
  • TerrazaTerraza
  • VigilanciaVigilancia
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 35
  • Area total: 37 m²
  • Construído: 2023
  • Estado : Excelente
  • Gastos Comunes : $6.259
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Descripción

Excelente apartamento de 1 dormitorio en edificio Lift Alpha con opción a garaje garaje.

La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. Dispone de aire acondicionado split en la sala. El dormitorio cuenta con placard y el baño es completo.

El edificio cuenta con SUM con barbacoa y solárium de uso común.

Muy buena ubicación, próxima a Shopping y Terminal Tres Cruces, Av. 18 de Julio y distintas universidades y centros de estudio. La zona cuenta con amplia disponibilidad de transporte público, supermercados, comercios y servicios, además de una rápida conexión con diferentes puntos de Montevideo.

Por su ubicación y cercanía a la terminal y a centros universitarios, es una muy buena alternativa para estudiantes o jóvenes que buscan instalarse en Montevideo con todo a la mano.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares