Alquiler de Garage en el Centro

Alquiler $ 4.000/mes

  • 0 amb.
  • 1 garaje
  • 0 m2
  • Ref: CW258726
  • GarajeGaraje
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Sin CalefacciónSin Calefacción
  • Sin CocinaSin Cocina
  • Tipo: Garaje
  • Metros Edificados : 0
  • Area total: 10 m²
  • Construído: 2018
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 0
  • Vehículos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Descripción

Plaza de estacionamiento en alquiler - Excelente ubicación en el Centro

Alquilá tu lugar FIJO para estacionar, en una ubicación estratégica. Sobre Convención, entre San José y Soriano.

La plaza se encuentra en un edificio de fácil acceso, con espacios amplios que permiten maniobrar cómodamente y estacionar sin complicaciones. Una opción práctica y conveniente para quienes buscan tener su vehículo en un lugar fijo y seguro.

• Excelente ubicación, sobre Convención entre San José y Soriano.
• Plaza de estacionamiento fija.
• Espacios amplios para maniobrar con comodidad.
• Ingreso mediante control remoto y portón automático.
• Acceso sin rampa.

Precio de alquiler: $ 4.000 mensuales.

Una solución cómoda y práctica para estacionar en la zona, sin depender del estacionamiento en la calle.

Coordina tu visita con
- TABORDA INMOBILIARIA -

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares