Descripción
ALQUILER en Prado
Ubicada sobre Av. Agraciada. Sólida casa de 5 dorm., 4 baños, 4 cocheras, jardín y barbacoa.
Seguridad, amplitud y confort.
Reciclada en 2001. ¡Nada para hacerle, lista para entrar!
Planta baja: Amplio jardín con cerca perimetral de 6 hilos. Espacio para 3 vehículos más garaje. Portón eléctrico basculante en la casa y garaje.Alarma y automatización de luces.
Interiores: Puerta de cedro. Calefacción por radiador. Parquet de lapacho en el living (8x4 m) con moquette.
Aire acondicionado. Placard empotrado en oficina (planta baja) con salida al patio. Cortina eléctrica.
Cocina y servicios: Cocina completa, aéreos y bajo mesada. Extractor, heladera James con doble filtro.
Caldereta a gas. Lavadero con jardín de invierno, lavarropas y 2 secarropas (8 kg cada uno).
Comedor diario: Doble ventana al patio, aire acondicionado.
Tablero eléctrico que controla extractor, calefacción y aire acondicionado.
Dormitorios:
Dormitorio con baño en suite, salida a patio de invierno, placard empotrado, aire acondicionado.
Placares empotrados en pasillos.
Segundo dorm. al contrafrente, salida al fondo, placard, aire acondicionado, ventana de aluminio.
Tercer dorm. amplio, placard, aire acondicionado, salida a patio.
Cuarto dorm. con placard empotrado, aire acondicionado, persianas eléctricas, ventana a patio lateral.
Patio exterior y barbacoa: Barbacoa con parrillero y aire acondicionado. Cobertizo.
Planta alta: Escalera con vestidor.
Dormitorio en suite con: baño con jacuzzi, estufa a leña con forzador de aire, terraza con persiana eléctrica.
Oficina en suite con escritorio de cedro y kitchenette.
$160.000
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.