ALQUILER - OFICINA - CAMPUS - TODO INCLUIDO -

Alquiler USD 1.370/mes

  • 1Ambientes
  • 30 m2
  • Ref: CW243152

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • Metros Edificados : 30
  • Area total: 30 m²
  • Construído: 2015
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EscritorioEscritorio
  • PatioPatio
  • VigilanciaVigilancia
  • PorteroPortero
  • GimnasioGimnasio

Descripción

WORKPLACE REAL ESTATE ofrece:
Oficina en un antiguo edificio se renueva en una propuesta de oficinas con una infraestructura de primer nivel, que invita a la interacción, colaboración y sinergia.
Servicio y entorno enfocado en hacer de la vida laboral la mejor experiencia de trabajo para las empresas y los profesionales.

Servicios del campus:
- 13 restaurantes, cajeros, bancos, peluqueria y dentista, café ,y vending machines entre otros servicios
- Gimnasio y espacios al aire libre para hacer ejercicios.
- Club house, cancha de paddle, futbol tenis y driving range.
- Playroom
- Clínica Blue Cross y Blue Shield de Uruguay con emergencia 24/7
- Hotel de 50 habitaciones con salas de playroom conferencias

La Oficina Incluye:
- Mobiliario
- Equipamiento de aire acondicionado.
- Internet Go, Ancho de banda: 100/40 Mbps por WIFI
- Limpieza general (una vez por semana) de su oficina a través del personal de limpieza de Zonamerica
- Sistema de detección de humo e incendios
- Sala de reuniones Derecho a utilización de 5hs mensuales, no acumulables, en alguna de nuestras salas de reuniones, sujeto a disponibilidad.
- Energía eléctrica El consumo de energía eléctrica del local está incluido.

- GASTOS COMUNES INCLUIDOS
- ALQUILER + IVA - Reajuste en Dicimebre de cada año.
- Garantía: depósito equivalente a seis meses de arrendamiento en el BHU o Aval Bancario por el mismo monto

Consultá por más información y agendá una reunión para conocer esta excelente oportunidad.

--
En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.

Workplace Real Estate

Agente Carolina Rocha

091650031

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares