Divina casa en Parque Miramar

Alquiler USD 2.500/mes

  • 3Dormitorios
  • 3Baños
  • 2Baños
  • 140 m2
  • Ref: CW243262

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 140m2
  • Area total: 502 m²
  • Construído: 2008
  • Estado : Muy Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Aire A. SplitAire A. Split
  • CocheraCochera
  • Plantas: 2Plantas: 2
  • EstarEstar
  • ToiletteToilette
  • PatioPatio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • FondoFondo

Descripción

Casa en alquiler en Parque Miramar

Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y agradables de la zona, esta casa combina comodidad, espacios amplios y un entorno natural único.

La casa tiene en planta alta tres dormitorios, siendo el principal en suite, ofreciendo privacidad y confort.En planta baja, dispone de un luminoso estar, comedor y una cocina funcional, ideal para la vida diaria.

En el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre: un gran jardín con mucho verde, un parrillero bajo pérgola con espacio para mesa y reuniones, y una cómoda cochera para dos autos completan esta propuesta.

Una casa pensada para disfrutar cada momento, rodeada de naturaleza y a minutos de todo.

Yaquinta Propiedades

099464526

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares