TERRENO 42000 mts2

Venta USD 148.000

  • 42.000 m2
  • Ref: CW138902

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • Area total: 42.000 m²

Amenities

Descripción

OPORTUNIDAD EN ZONA ECOLÓGICA

Campo próximo a Cno Redención. Terreno alto. Tierra agrícola.
42000mts2

Próximo a nuevo Mercado Agroalimentario y al río Santa Lucía.
Terreno en zona protegida, ideal para producción ecológica. A 15km de ciudad vieja y centro.

Hermosa vista de campo.

UTE, Ose, pozo y tajamar
Sistema de saneamiento terminado para baño y cocina.
Zona residencial con vecinos que viven en la zona todo el año.

Zona exclusivamente agrícola, no industrial, padrón dentro de la zona de áreas protegidas de la cuenca del Santa Lucía.

A 20 minutos del centro de Montevideo.
A 5 minutos del nuevo mercado modelo agroalimentario de melilla con acceso por camino directo sin salir a la ruta.

Todos los caminos de acceso desde ruta 5 son de hormigón o asfaltados.

CON ARBOLES NATIVOS Y OTROS EN CRECIEMIENTO DESDE PLANTINES HASTA 2M DE ALTO, ANACAHUITAS, PALMERAS, MORERAS, MANZANOS, ARRAYANES, CANELONES, PITANGA, MARACUYAS Y MÁS... En total más de 1000 árboles.
ADEMÁS PLANTAS MEDICINALES DE TODO TIPO.

Inmobiliaria Lider

097 220 404 - 097 680 258

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares