Venta Oficina o Local Comercial, Centro

Venta USD 280.000

  • 0Ambientes
  • 392 m2
  • Ref: CW140647

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • Metros Edificados : 392
  • Area total: 392 m²
  • Construído: 1980
  • Estado: Excelente
  • Ambientes: 0
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • Piso: 2Piso: 2

Descripción

Gran planta en excelente estado, desarrollada en el segundo piso de un edificio antiguo de excelente construcción, ubicado en un punto céntrico de la ciudad, sobre la Av. 18 de julio.
Muy amplio ambiente al frente con pisos de piedra y cielorrasos de yeso con excelente iluminación (spots en varoas líneas). Sector de cafetería y un gran pasillo que conecta con 2 baños (mujeres - hombres), dos oficinas y sala de reuniones. Al fondo gran sala para oficinas o depósito.
Cuenta con sistema de alarmas y portero las 24 hs.

CONSULTAR AL097680262

Inmobiliaria Lider

097 220 404 - 097 680 258

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares