Preciosa chacra, a metros de la perimetral

Venta USD 250.000

  • 2Ambientes
  • 3Baños
  • 1Baños
  • 150 m2
  • Ref: CW183663

Detalles

  • Tipo: Chacra
  • Metros Edificados : 150
  • Area total: 11.513 m²
  • Construído: 1980
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 2
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EstarEstar
  • PatioPatio
  • LavaderoLavadero
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • PiscinaPiscina
  • FondoFondo
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • MascotasMascotas

Descripción

Esta chacra esta ubicada en Puntas de Manga, en un lugar tranquilo de Montevideo y con una superficie ideal para el disfrute de la familia o emprendimiento dada su superficie que son 11513 metros cuadrados.
Al frente, separandola de el camino de paso tiene unas hileras de eucaliptus añosos, y por la parte de atras, esta el arroyo Manga y tiene monte nativo. El precio esta despejado y limpio. Tiene servicios de LUZ, AGUA y TELEFONO

El padron tiene 2 casas, la casa principal es de 140 mts. 2. y tiene un lindo living comedor con estufa a leña, estar, tambien con estufa a leña,
tiene 2 dormitorios, el principal con baño completo en suite, y otro baño completo que es baño del 2do. dormitorio y social.
La cocina es amplia y muy comoda. Tiene garage para un auto, que se comunica en forma interna a la cocina. Habitacion lavadero, a continuacion del gge. y un baño exterior. Tiene un sector de colgado de ropa, mas intimo. Toda la casa tiene muy buena iluminacion, tiene aberturas de aluminio y rejas en todas las ventanas. Tiene parrillero.

La casa secundaria es de 60 mts. 2. Tiene un living con estufa a leña, cocina, 2 dormitorios y un baño completo, tiene su propio jardin.
Parrillero. tiene una habitacion de lavadero. Las aberturas son de aluminio y rejas. El techo es de tejas Saccoman y tirantes de madera.

Hay una piscina de 12 000 litros con su propia bomba nueva. las medidas de la piscina son 4 x 3.5 x 1.4 de profundidad.

Es una interesante oportunidad para vivir y tener un negocio en el lugar.

Olaso Negocios Inmobiliarios

2622 4247 - 099 161 358

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares