ALQUILER LOCAL COMERCIAL AGUADA DEPOSITO GALPÓN

Alquiler USD 12.315/mes

  • 0Ambientes
  • 4Baños
  • 6Baños
  • 3.023 m2
  • Ref: CW205675

Detalles

  • Tipo: Local Comercial
  • Metros Edificados : 3.023
  • Area total: 2.300 m²
  • Construído: 1978
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 0
  • Baños: 4
  • Vehiculos: 6
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1

Descripción

ALQUILER DE LOCAL. Excelentes oficinas de primer nivel, amplia recepción, varios privados + todos los servicios, cuenta con dos plantas. Pueden trabajar unas 100 personas de forma cómoda. Cuenta con 1320m2 sobre 660m2 de terreno.

LOCAL INDUSTRIAL. Gran local industrial de 1700m2 sobre 1640m2 de terreno. Oficinas con servicios completos y areas de depósito con gran altura. Excelente estado de pisos y techos. Trifásica subterranea y acceso de camiones.

Omar Iza Negocios Inmobiliarios

2613 3010 - 099 401 818

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares