CASA EN VENTA LA BARRA 3 DORMITORIOS Y PISCINA

Venta USD 470.000

  • 3Dormitorios
  • 3Baños
  • 3Baños
  • 130 m2
  • Ref: CW205965

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 130m2
  • Area total: 503 m²
  • Construído: 2024
  • Estado : A Estrenar
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 3
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Amenities

  • Cocina IntegradaCocina Integrada
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • MueblesMuebles
  • ParrilleroParrillero
  • ComedorComedor
  • ToiletteToilette
  • PatioPatio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • PiscinaPiscina
  • FondoFondo
  • PlacaresPlacares

Descripción

Preciosa casa a estrenar, muy moderna, recién terminada en construcción tradicional. Una de las zonas mas lindas de La Barra, a pocas cuadras de Playa Montoya, del Centro Comercial, y de los principales restaurantes.
Construída en una planta, esta sólida y luminosa casa cuenta con todas las comodidades para pasar un verano perfecto, como también para vivir todo el año.
3 dormitorios y 3 baños.
Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín, de muy buen tamaño.
Los otros dos dormitorios comparten baño.
Toilette moderno.
Cocina integrada muy bien equipada, con barra en madera que da al comedor.
El living cuenta con espacio para empotrar estufa a leña de alto rendimiento calefaccionando los dormitorios por ductos en cielo raso, lo que hace a la casa vivible todo el año.
Jardín con piscina , parrillero techado de buen tamaño.
Entrada independiente y directa a la casa por un costado.

Vero Breccia Studio

099390687

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares