Alquiler De Oficina Planta Abierta En Ciudad Vieja

Alquiler USD 3.500/mes

  • 1Ambientes
  • 2Baños
  • 343 m2
  • Ref: CW209997

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • Metros Edificados : 343
  • Area total: 343 m²
  • Construído: 2020
  • Estado: Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $50.000
  • Ambientes: 1
  • Baños: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Este

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • PorteroPortero
  • Piso: 2Piso: 2

Descripción

Alquiler de Oficina en Ciudad Vieja. Excelente ubicación en la esquina de 25 de Mayo e Ituzaingó. Estupendo edificio emblemático, restaurado a estrenar.
La oficina cuenta con ascensor propio desde el pallier del edificio.
Ofrece un área completamente abierta de 343 m2 con columnas para generar divisiones, 3 baños, cocina definida, sala de archivo y sala para servidor.
Portería de 9 a 19 hs. Cámaras de seguridad. Consúltenos y coordine su visita, la recomendamos! Balderamos y Nóblega Bienes Raíces.

Balderamos y Nóblega Bienes Raíces

095625452

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares