Casa 3 dormitorios piscina y barbacoa Malvin Norte

Venta USD 285.000

  • 3Dormitorios
  • 3Baños
  • 2Baños
  • 221 m2
  • Ref: CW221675

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 221m2
  • Area total: 894 m²
  • Construído: 1985
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Estufa a LeñaEstufa a Leña
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • MueblesMuebles
  • ParrilleroParrillero
  • ComedorComedor
  • EstarEstar
  • PatioPatio
  • GasGas
  • LavaderoLavadero
  • Dorm. ServicioDorm. Servicio
  • Baño ServicioBaño Servicio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • BarbacoaBarbacoa
  • PiscinaPiscina
  • 14 mts de frente14 mts de frente
  • FondoFondo
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas
  • Acepta PrestamosAcepta Prestamos

Descripción

VENDO CHALET DE TEJAS CON PISCINA DE 3 DORMITORIOS
UN OPORTUNIDAD ÚNICA CON ENORME POTENCIAL

Descubra este espacioso y luminoso chalet tipo casa de tejas en una ubicación privilegiada de Malvín Norte. A solo una cuadra al norte de la emblemática Av. Italia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de tranquilidad y excelente conectividad. Si bien Malvín Norte es un barrio con desafíos de seguridad, la zona específica donde se encuentra esta casa es reconocida por su particular tranquilidad y seguridad, brindando un entorno apacible para su familia o proyecto.

Amplios Espacios y Comodidades
La propiedad se asienta sobre un generoso terreno de 894 m², con un total de 221 m² construidos diseñados para el confort y la funcionalidad. La casa principal, de 130 m², destaca por su excelente distribución. Al ingresar, un acogedor hall de recepción da paso a un gran living comedor muy luminoso, realzado por una cálida estufa a leña y amplios ventanales que invitan la luz natural. La cocina, definida y con doble mesada, es práctica y funcional.

La zona de descanso cuenta con tres dormitorios, todos con amplios placares, y uno de ellos configurado como suite privada. Además, dispone de un dormitorio de servicio con baño propio y un baño principal.

El exterior es un verdadero oasis. Un gran jardín al frente con entrada de auto de adoquines da la bienvenida. El gran fondo es el corazón de la vida social y el esparcimiento, destacando una tentadora piscina de 30 m² para los días soleados. La barbacoa de 61 m² con parrillero, con techo de losa de hormigón y tejas, es ideal para reuniones y celebraciones. Como un plus, cuenta con una habitación auxiliar extra con baño y un depósito de 10 m². El entorno está embellecido con árboles y césped, creando un ambiente muy agradable.

¡Claro! Aquí tienes una descripción completa y atracti

Kw Red

Agente Valeria Mouchantef

098323938

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares