Oportunidad Para Inversores Con Renta Asegurada Bajo De Pr

Venta USD 370.000

  • 5Dormitorios
  • 2Baños
  • 1Baños
  • 296 m2
  • Ref: CW222332

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 296m2
  • Area total: 296 m²
  • Construído: 1941
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 2
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Norte

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • otrasotras
  • GarageGarage
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • ParrilleroParrillero
  • PatioPatio
  • BarbacoaBarbacoa
  • FondoFondo

Descripción

Excelente propiedad sobre Avenida, construcción de 1941 muy sólida y muy bien construida. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Se accede a ella a través de un pequeño jardín al frente. Luego encontramos un recibidor que en este caso hace las veces de living del cual se puede acceder al garaje tanto desde afuera cómo desde adentro de la propiedad. Asimismo se accede a una habitación en planta alta con un balcón con una vista sumamente despejada. Luego en planta baja se accede a cuatro dormitorios amplios de pisos de madera plastificados muy bien mantenidos, más el comedor pudiendo llegar a actuar como otra habitación más. En la misma planta luego de un corredor encontramos el baño social y el baño principal dando lugar a otro living con estufa a leña (actualmente sin uso) y a una estufa de alto tránsito en funcionamiento. Se accede a otra habitación en la planta alta Enfrentado al respectivo living se encuentra la cocina a reciclar muy luminosa de la cual se accede a un considerable patio con parrillero y otra amplia habitación que puede ser utilizable para múltiples destinos. Se accede desde el respectivo patio por escaleras a otra habitación externa de la casa. En total la casa tiene 7 habitaciones, pudiendo tanto el comedor como la otra dependencia al fondo ser usadas como habitaciones si se desea. Oportunidad de adquirir una propiedad con una renta de 9.5 % de rentabilidad. Tratar con Rr Negocios Inmobiliarios al Ver datos / Ver datos

Rr Inmobiliaria

2628 4514

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares

Casa - 142m2
La Blanqueada
Ref:CW217799
Montevideo
Casa Ph en la Blanqueada, 5 Dormitorios y Garaje
5 Dormitorios A Reciclar Garaje(1)
VENTA USD

150.000

Casa - 147m2
La Blanqueada
Ref:CW213049
Montevideo
Venta casa en La blanqueada de 5 dormitorios
5 Dormitorios Muy Bueno Garaje(2)
VENTA USD

345.000

Casa - 220m2
La Blanqueada
Ref:CW226646
Montevideo
VENTA CASA EN LA BLANQUEADA
5 Dormitorios Muy Bueno Garaje(2)
VENTA USD

389.000