J.S. Venta apartamento La Blanqueada 2 dormitorios cochera

Venta USD 180.000

  • 2Dormitorios
  • 1Baños
  • 1Baños
  • 49 m2
  • Ref: CW222476

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • Metros Edificados : 49
  • Area total: 51 m²
  • Construído: 1983
  • Estado : Muy Bueno
  • Gastos Comunes : $4.000
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Vehiculos: 1
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Sur

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Aire A. CentralAire A. Central
  • CocheraCochera
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • Prop. HorizontalProp. Horizontal
  • TerrazaTerraza
  • Piso: 9Piso: 9
  • Vista PanorámicaVista Panorámica
  • PlacaresPlacares
  • MascotasMascotas

Descripción

Muy buen apartamento en La Blanqueada, excelente ubicación a 2 cuadras de 8 de Octubre y 4 de Garibaldi, muy cerquita del Parque Central.

El apartamento se desarrolla en un piso alto y cuenta con 2 cómodos dormitorios con placar, living/comedor muy luminoso al frente, cocina definida con placares bajo y sobre mesada y salida a cómoda terraza lavadero , baño completo muy cómodo.
Funcionando perfectamente y en muy buen estado. INCLUYE COCHERA EN EL EDIFICIO.

Gastos comunes $4.000

Jsuarez Negocios Inmobiliarios

094 455 976

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares