Detalles
- Tipo:
Chacra
- Metros Edificados : 220
- Area total: 8 ha
- Construído: 2010
- Estado: Excelente
- Ambientes: 4
- Baños: 3
- Vehiculos: 3
- Ubicación: Frente
- Orientación: Sur
Amenities
Cocina Integrada
Central a Gas
Cochera
Plantas: 1
Parrillero
Baño en Suite
Piscina
Terraza
Vista Panorámica
Mascotas
Descripción
Pueblo Edén – Venta de Campo de 8 Hectáreas sobre Ruta 12
Oportunidad única: Campo de 8 hectáreas, ideal para emprendimientos agropecuarios o recreativos, ubicado a solo 10 km de Ruta 9 y 3 km de Pueblo Edén, en un entorno natural privilegiado. Se pueden anexar hasta 100 hectáreas linderas.
Detalles de la propiedad:
Casa principal:
Amplio living-comedor con cocina integrada por barra y estufa a leña. Materiales nobles, reciclados. 2 amplios dormitorios, ambos con baños en suite. Calefacción central en toda la vivienda. Cochera techada. Piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año.
Gran terraza techada.
Casa de huéspedes:
Cálida cabaña de madera con 2 dormitorios y 1 baño completo, perfecta para visitas o personal.
Galpón multifuncional.
Infraestructura y recursos naturales:
- Pozo de agua de 62 metros de profundidad, asegurando abastecimiento.
- 3 tajamares y múltiples cañadas.
- Frente sobre el arroyo Mataojo, añadiendo un valor paisajístico y de riego.
Producción y auto-sustentabilidad:
- Huerta e invernadero para cultivo propio.
- Frutales en plena producción.
- Plantación de nogales en desarrollo.
Precio: USD 900.000
Esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y productividad.
Ferrando Negocios Inmobiliarios
099 885 473
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.