Venta de Terreno en Pocitos Nuevo

Venta USD 265.000

  • 215 m2
  • Ref: CW226739

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • Area total: 215 m²

Amenities

Descripción

ORDEN DE VENDER! Venta de Terreno en Pocitos Nuevo próximo Parque Batlle y Avda. Rivera. Muy buena ubicación y entorno.
El padrón ofrece 215 m2, cuenta con 8,60 metros de frente y profundidad de 25 metros.
Permiso de 9 metros de altura para la edificación y 80 % de FOS, sin retiros laterales y con 4 metros de retiro frontal.
Hoy cuenta con toda la superficie del padrón edificada, como local comercial con acceso vehicular, pisos rústicos de hormigón y techos de isopanel vidriados en parte. Lo recomendamos por su muy buena ubicación y entorno para proyecto o inversión para renta.

Balderamos y Nóblega Bienes Raíces

095625452

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares