CASONA A RECICLAR EN REDUCTO

Venta USD 175.000

  • 4Dormitorios
  • 4Baños
  • 2Baños
  • 122 m2
  • Ref: CW227045

Detalles

  • Tipo: Casa
  • Metros Edificados : 122m2
  • Area total: 229 m²
  • Construído: 1939
  • Estado : Bueno
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Vehiculos: 2
  • Ubicación: Frente
  • Orientación: Oeste

Amenities

  • Cocina DefinidaCocina Definida
  • Central a LeñaCentral a Leña
  • GarageGarage
  • Plantas: 1Plantas: 1
  • EscritorioEscritorio
  • Baño en SuiteBaño en Suite
  • 8 mts de frente8 mts de frente
  • FondoFondo
  • MascotasMascotas

Descripción

MUY BUENA ZONA. TIENE UN RECICLAJE QUE NO ESTÁ TERMINADO, PERO IGUALMENTE TIENE 4 UNIDADES BIEN DEFINIDAS, TRES ENTRADAS INDEPENDIENTES, DOS GARAGES PEQUEÑOS. 4 COCINAS, 4 BAÑOS, 4 ESTUFAS A LEÑA. UNA COCINA Y UN BAÑO SON LOS ORIGINALES DE LA CASA ASI COMO LA ESTUFA PRINCIPAL.
EN PARTE TIENE ENTREPISO, EN OTRAS SOLO SE BAJO EL TECHO. ES BUEN MATERIAL, BIEN PARA TERMINAR ESE RECICLAJE O CONSTRUIR NUEVO. TIENE FONDO CON ARBOLES Y PARRILLERO.
NO DUDE EN CONSULTAR.
NO REUNE REQUISITOS PARA VENDER CON PRESTAMO BANCARIO.

Aqui-techo Inmobiliaria

Agente: NEDY SILVERA

094866851

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares