Se vende terreno en Ruta 8 próximo Zona América

Venta USD 395.000

  • 43.000 m2
  • Ref: CW227483

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • Area total: 43.000 m²

Amenities

  • MascotasMascotas

Descripción

Inmobiliaria Portones vende terreno de ubicación estratégica sobre ruta 8 11700 a 2.7 Km de Zona América.

Se ofrece en venta un terreno de 43.000 m² (4,3 hectáreas), con un frente de 113 metros, ubicado en las inmediaciones de Zona América, a pocos minutos de ruta 102 perimetral.

- Superficie total: 43.000 m²

- Frente: 113 metros

- Suelo clasificado como rural de interfase

- Topografía regular, acceso directo desde camino principal


Ideal para:

-Desarrollo logístico o industrial

-Depósitos y centros de distribución

-Inversionistas en suelo estratégico de expansión

-Proyectos agro industriales o vinculados a la cadena de suministros de Zona América.

-Precio de venta: USD 395.000

Para más información o para agendar una visita, comuníquese directamente. Propiedad con alto potencial de valorización en una zona en continuo crecimiento empresarial.

Inmobiliaria Portones

2604 6362 - 092 646 362

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares